viernes, 28 de febrero de 2014

Éramos pocos, y se suma Galegram


Hace unos días, al publicar nuestro post anterior os preguntábamos si ya os habíais descargado Telegram, si ibais a renovar WhatsApp, o si erais fans de los stickers de Line, introduciendo nuestro particular repaso a los principales servicios de mensajería instantánea. Hoy os contamos que hemos descubierto una opción por más: Galegram 

Desarrollada por McApps, se trata de una aplicación compatible con Telegram, que se puede descargar gratis para Android. Nos cuentan que aporta como ventajas que se puede ocultar el estado en línea y usarla en modo walkie-talkie... además, claro, de poder utilizarla en gallego, y tener algunos emoticonos especialmente diseñados para Galicia.

Acabamos de descargárnosla y aún no podemos deciros cómo es en todo su esplendor, pero no queríamos dejar de contaros la novedad por si queréis probarla... ¡y ampliar nuestro post anterior! Seguiremos informando.


4 comentarios:

  1. Pues a mí no me reconoce los contactos de Telegram, sólo los de Galegram. Y el modo 'walkie-talkie' ni idea de cómo se usa. Por otro lado, a veces sólo me llegan los mensajes cuando me meto en la aplicación, que a lo mejor descubro que me mandaron un mensaje tres horas (o más) atrás.

    ResponderEliminar
  2. Sí, te entendemos, a nosotros también nos está dando algún problemilla... ¿cuestión de tiempo y se acabarán solucionando (al fin y al cabo la aplicación es muy nueva), o acabará en el olvido como otras?

    ResponderEliminar
  3. Ese problema xa está solucionado. Actualizade o programa de vez en cando

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que o pide ;) Como vos vai estes días? :)

    ResponderEliminar

Outrabanda

Social Media


Facebook Outrabanda

Twitter Outrabanda

Linkedin Outrabanda

Google+ Outrabanda

Blogroll

Búsqueda